domingo, 12 de febrero de 2012

Un cuento

Ola de nuevo hace mucho que no publicaba aqui espero que siguais siguiendonos. Bueno hoy os voy comentar sobre  un cuento.
EsCuChAr:

Que me pasa hoy

HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y TENG TU EDAD, OS VOY A CONTAR LO QUE ME PASO HOY LLA VEREIS QUE COSA MAS RARA.

Hoy como siempre fui a la escuela y el chico mas guapo del colejio me guiño el ojo y me dijo hola guapa. Eso es muy raroo…

Despúes en clase de inglés había un examen y saqué un 10 ¡!!!!!!!!! que nunca lo saquée que ilusión me hizo .

Aún asi algo fallaba y claro yo llegue a casa toda ilusionada porque habia sacado un 10 en inglés pero cuando llegué mi madre parecía muy feliz.

Me dijo :

¡¡¡¡ Vas a tener un hermanito!!!

y yo me quede con una cara muy rara y dije por fin:

¿¿¿¿ QUEEEE????????

SI

Entoces toda desilusionada ah no queria tener hermanos. Entonces entre a mi habitación yy sabeís que me encontre!!!!

LOS DEVERES LLA LOS TENIA ECHOS. Entonces lla me preocupaba.

Despúes llame a mi mejor amiga para contarselo y no me cojia.

Entonces me acoste para pensar lo que me pasaba y…. de repente entro el chico que me avia guiñado el ojo en clase me beso y me pidio salirrrr….

Y  claro ll ole dije que si



PPERO SABEIS QUE ERA TODO ESTO



UN SUEÑOOOO……………………



FINNNNNNNNNNNNN……………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario